Body Concentrate Tonic LONGEVITY
Nuestro método de longevidad
¿Qué hacen nuestros productos en tu cuerpo?
Proceso Metabólico de reparación
Proceso Metabólico de reparación
Clásicos remedios
Cosméticos naturales
Clásicos remedios
Cosméticos naturales
Nueva síntesis corporal de: Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico
Nueva síntesis corporal de: Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico
Enzimas, catalizadores, vitaminas oligoelementos
Enzimas, catalizadores, vitaminas oligoelementos
Polipéptidos y el grupo de sus Aminoácidos
Los aminoácidos de los polipéptidos son un tratamiento biológico y natural muy reconocido científicamente por la Medicina Europea y Oriental.
Su padre el Prof. Niehans, dedico gran tiempo de su vida estudiando sus enormes beneficios desde el concepto de la medicina y la estética biológica, en una de sus conferencias dijo: «Cada aplicación es en realidad, un multiplicador por cien a cada sistema del organismo humano«.
Llamada sencillamente peptidoterapia. Inmediatamente después de la aplicación se transportan a los órganos o tejidos que correspondan regenerar, reparar o rejuvenecer. Allí son asimilados de forma natural y biológica.
La aplicación de péptidos naturales es bien tolerada por el ser humano y hasta hoy no se conocen reacciones de rechazo, o efectos secundarios.
Los péptidos naturales, son el primer método biológico científicamente reconocido en el tema de regeneración orgánica, que, recurriendo a un material de sustitución joven, permite reparar y rejuvenecer áreas deficientes en el organismo humano.
Estas sustancias pépticas despliegan todos sus efectos reparadores de larga duración y estimulan en el organismo una reacción de autocuración.
En la terapéutica con péptidos en el cuerpo humano se dan tres efectos fundamentales: la reparación, regeneración y rejuvenecimiento general y específicamente de longevidad.
Los protocolos de peptidoterapia prevén el uso por tiempo prolongado. No olviden siempre es requerido una buena asesoría nutricional ver aquí y aplicarla a lo largo del tiempo, permitirá así lograr los objetivos.
Después de la primera aplicación y durante el primer mes se observan cuatro momentos en el efecto de la peptidoterapia sobre el organismo a saber:
Primer Momento
Los efectos de la terapia son inmediatos. Enseguida después de aplicada, la persona siente una mejoría temporaria, así como un marcado aumento de vitalidad.
Segundo Momento
Son doce días de procesos inmunobiológicos. Durante esta fase de Reparación se puede sentir procesos de detoxificación o eliminación, si bien hay personas que reabsorben la peptidoterapia y observan mejoría inmediata.
«Cuando más grande es la necesidad del organismo por la peptidoterapia más insignificantes son las molestias o reacciones.»
Tercer Momento
Es el «período de Regeneración». Empieza hacia la tercera o cuarta semana y dura de cuatro a seis meses. Es entonces cuando se manifiesta una permanente «revitalización» y mejoría del estado general de salud: las arrugas y pliegues desaparecen o se atenúan porque la piel se halla mejor vascularízada; aumenta la capacidad corporal y anímica; se despierta el apetito de los inapetentes sexuales, se observa un mejoramiento y hasta normalización de los padecimientos orgánicos.
Cuarto Momento
La longevidad se hace patente por una mejoría del estado general, por capacidades físicas y psíquicas acrecentadas, por la irrigación de la sangre de forma natural e intensificada. Rejuvenecimiento en la piel, un dinamismo constante en el cuerpo. Se mejora notablemente la capacidad sexual.
Según cada persona el efecto terapéutico se prolonga de doce meses a algunos años. Se recomienda hacer continuos mantenimientos de péptidos, por lo general a intervalos de un semestre.