Longevital

cápsulas · 500 mgs

Suplemento ideal para todo tipo de personas mayores de 30 años, 2 cápsulas diarias tomadas con el desayunó permite a cada uno de los sistemas corporales hacer un proceso permanente de resiliencia, transformando cada acción que requiere el cuerpo para la vida diaria. El estudio, el trabajo, el ejercicio, la toma de decisiones, los momentos de ocio, el dormir, la sexualidad y demás se van fortaleciendo. La persona mantiene una disponibilidad y capacidad para aprovechar cada minuto del día, conservando ese aire de lozanía y juventud. Algo así como joven para siempre, pero con experiencias.

LONGEVITAL Cápsulas

La Regeneración corporal empieza y será duradera. Se reduce el cansancio, el mal dormir, los dolores causados por las enfermedades. Se manifiesta una permanente «revitalización» y mejoría del estado general de salud: las arrugas y pliegues desaparecen o se atenúan porque la piel se halla mejor vascularizada; aumenta la capacidad corporal y anímica; se despierta el apetito de los inapetentes, mejora el desempeño sexual, se observa un mejoramiento y hasta normalización de los padecimientos orgánicos, la persona sin importar su edad se ve más joven.

La revitalización y la longevidad se hacen notorias en su entorno. Cambia todo a una mejoría del estado general, gana capacidades físicas y psíquicas acrecentadas por la irrigación intensificada de la sangre en el cerebro tiene mayor capacidad mental, la piel se estira, el cuerpo tiene un dinamismo constante, se mejora notablemente la capacidad sexual, mejora su alimentación y logra dormir bien.

Si hay continuidad en la toma de dos cápsulas diarias de LONGEVITAL 500 mgs. el efecto terapéutico se prolonga años en personas menores de cuarenta. En los casos de personas mayores de cuarenta se recomienda reforzar tomando 1 cápsula en la noche.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?